Yo tengo un cristo bendito

cristo

Yo tengo un cristo bendito.

cristo3

Que frase tan fuerte para un cristiano es esa, “yo tengo un cristo bendito”, cuando un cristiano es coronado, obsequiado, bendecido, asignado, portador, de un “CRISTO Bendito”, no recibe una joya solamente desde el punto de vista material, que si lo es, no recibe solamente un símbolo que lo distingue, recibe una misión de VIDA, o mas bien un oportunidad de morir por los demás, pero no es un signo para matar la fe de los hermanos y despedazar la voluntad y la esperanza de un compatriota, no recibe un arma de fuego que dispara y desgarra la carne del enemigo, recibe una pesada inmensa y única carga y esa terrible e importante presión es “individualísima” y comporta un compromiso que se asume con el solo hecho de portarlo, pero mas aun, si se muestra y se hace alarde de poseer esta figura, se está asumiendo un mayor compromiso pues dices que eres capaz de morir por los demás, pero ¿a que moriremos?, ¿ y que ganamos con esta muerte?.

Morimos a la mentira, tus fines prácticos pueden ser o estar siendo aprobados por quienes en este momento son tu figura de autoridad  y lo que hagas les llena de satisfacción y tu éxito hace que te reconozcan y aplaudan, pero cuidado, si con esa acción de usar la figura de cristo crucificado lo que estas haciendo es atender a dos jefes al mismo tiempo, porque a Jesús el Dios de Todos y de Todo, no le gusta compartir su poder con ningún otro, así tenga la barba tan larga como la de Él, o estas con cristo o eres su enemigo, recuerda que, si eres “tibio” le das asco y te vomita.jesus-es-el-arca-del-pacto-el-resucito

No uses una cruz si no estas claro cual es tu carga, no sea que esa cruz sea tan pesada que haga que pierdas el rumbo y te entregues por falta de fuerzas o porque no seas digna de llevarla, de portarla y de asumir que las bendiciones son regalos de Dios que no podemos sino agradecerlas y nunca quejarnos de ellas.

Bueno es recordar que los Cristianos creemos en que Cristo murió, pero que resucitó en Cuerpo y Alma, si eso no fuese verdad VANA sería nuestra Fe, por eso nuestra vida esta llena de esperanza.

Hermano ya no se cuantos hombres se registran en la historia de nuestra iglesia católica que han mal usado la cruz y se han enfrentado luego a la ira de Dios que no admite ambages.crito2

Luce claro y obligatorio que reflexionemos y hagamos uso de la misericordia infinita de Dios, capaz de perdonarnos hasta la más horrible fechoría, solo si nos arrepentimos y no lo volvemos a hacer.

Pero cuando se ha caído tan bajo y se ha profanado todo, pareciera que eso es imposible, aun así tenemos la seguridad absoluta que, “para Dios Nada es Imposible”

Leave a Comment